viernes, 20 de noviembre de 2009

La web sonora

TIENES UN E-MAIL...






Hola acá les dejo un tema para que puedan escuchar, del grupo Argentino Ahora.

El grupo esta formado por: Nacho Marchiano Cantante y tecladistaAgustín Della Crocce GuitarristaJulius Baterista. Este es un grupo de pop-rock formado en La Plata, Buenos Aires, Argentina.

'Mándame un e-mail'

Si hoy no estás
tal vez me pueda conectar igual
estoy seguro que mas tarde entrás
y que nos vamos a encontrar.

tal vez no se
tu estabas siempre es por mi ésta vez
preferiría no poder saber
la paranoia me hace mal.

mandame un e-mail (te lo pido de nuevo)
escribime un e-mail (te lo digo mil veces)
mandame un e-mail (te lo pido de nuevo)
escribime un e-mail...
si no te conectas al Messenger.

No se porqué
me gasté tanta plata en Internet
después de todo no me conocés
y no nos vamos a encontrar.

mandame un e-mail (te lo pido de nuevo)
escribime un e-mail (te lo digo mil veces)
mandame un e-mail (te lo pido de nuevo)
escribime un e-mail...
si no te conectas al Messenger.(x5)

Con esto podemos ver que la mayoría de las costumbres sociales han cambiado.
Y han influido de tal forma en nuestras vidas, que parece tan normales, lo que antes hubiera sido impensado.
Hace unas décadas atrás recibíamos cartas de nuestros amigos, parientes, etc., que vivían en otros lugares, las que demoraban semanas y meses en llegar, pero hoy a diario recibimos email, de todos lados, en el instante en que son enviados, y el servicio es gratuito, solo tenés que tener una cuenta para poder recibirlos y contestar.
Hasta en las escuelas se ha fomentado el uso de los email, para diversas actividades, hay muchos docentes que los usan para comunicarse con sus alumnos, enviar trabajos prácticos, hacer correcciones, hacer consultas, etc. El email es una excelente vía de comunicación entre docentes y alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario